Portada » Municipio de Aguascalientes realiza mega operativo de limpieza en Avenida Gómez Morín

Municipio de Aguascalientes realiza mega operativo de limpieza en Avenida Gómez Morín

por Abigail Aguilar

Como parte de las acciones permanentes de mejora urbana, el Municipio de Aguascalientes, a través de la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, llevó a cabo un Mega Operativo de Limpieza sobre la avenida Manuel Gómez Morín, abarcando el tramo entre la calle Aglaya y la avenida Heroico Colegio Militar.

El objetivo de esta intervención fue recuperar espacios públicos y mantener en óptimas condiciones las principales vialidades de la ciudad, reforzando el cuidado de áreas verdes y garantizando la seguridad de peatones y usuarios.

Durante la jornada participaron cuadrillas de servicios públicos, quienes realizaron tareas de desmalezado, barrido, arañado, así como retiro de maleza y disposición adecuada de residuos sólidos, particularmente en camellones y zonas verdes aledañas.

Además, se despejaron banquetas y zonas de paso peatonal para facilitar el tránsito seguro de ciudadanos, especialmente de quienes utilizan esta vialidad para actividades físicas como caminar, trotar o andar en bicicleta.

El operativo contó con el respaldo de personal de la Secretaría de Servicios Públicos y del programa de Servicio Comunitario, como parte de una estrategia de limpieza escalonada que se implementará en otros tramos de esta importante avenida.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más