Como parte de las acciones permanentes de mejora urbana, el Municipio de Aguascalientes, a través de la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, llevó a cabo un Mega Operativo de Limpieza sobre la avenida Manuel Gómez Morín, abarcando el tramo entre la calle Aglaya y la avenida Heroico Colegio Militar.
El objetivo de esta intervención fue recuperar espacios públicos y mantener en óptimas condiciones las principales vialidades de la ciudad, reforzando el cuidado de áreas verdes y garantizando la seguridad de peatones y usuarios.
Durante la jornada participaron cuadrillas de servicios públicos, quienes realizaron tareas de desmalezado, barrido, arañado, así como retiro de maleza y disposición adecuada de residuos sólidos, particularmente en camellones y zonas verdes aledañas.



Además, se despejaron banquetas y zonas de paso peatonal para facilitar el tránsito seguro de ciudadanos, especialmente de quienes utilizan esta vialidad para actividades físicas como caminar, trotar o andar en bicicleta.
El operativo contó con el respaldo de personal de la Secretaría de Servicios Públicos y del programa de Servicio Comunitario, como parte de una estrategia de limpieza escalonada que se implementará en otros tramos de esta importante avenida.