Portada » Municipio de Capulhuac comprometido con la educación

Municipio de Capulhuac comprometido con la educación

por Gerardo García
  • Casimir Alvarado dijo que con esta suma de voluntades se busca dar oportunidad a los jóvenes y a sus familias al contar con un plantel más cercano.

El presidente municipal de Capulhuac Casimiro Alvarado llevó a cabo la firma de la legalización del terreno que albergará el telebachillerato de Tlazala.

El edil señaló la importancia de que el gobierno municipal concrete acciones en beneficio de la educación de los jóvenes.

Asimismo, el edil, Casimir Alvarado dijo que con esta suma de voluntades se busca dar oportunidad a los jóvenes y a sus familias al contar con un plantel más cercano.

Cabe destacar que en el municipio se registra una importante demanda de aspirantes al bachillerato, por lo que con este nuevo plantel se acercarán y se incrementarán los espacios educativos a fin de seguir avanzando en materia educativa.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más