Vecinos de Calimaya participaron en la ceremonia del Grito de Independencia
Redacción
Vecinos y autoridades de Calimaya vivieron con orgullo y emoción el Grito de Independencia, conmemorando 215 años desde que hombres y mujeres valientes lucharon por la libertad de México.
Este año la ceremonia fue especial, ya que por primera vez el Presidente Municipal, Omar Sánchez, encabezó el evento, llenando de energía y entusiasmo a los asistentes en la explanada municipal.
La noche se llenó de fiesta, tradición y unión, recordando a la ciudadanía que, juntos, continúan construyendo un mejor futuro para Calimaya y para México.
Durante la celebración, las familias pudieron disfrutar de un ambiente festivo con luces, música y muestras culturales, reafirmando el sentido de identidad y orgullo por las raíces mexicanas, mientras se fortalecían los lazos comunitarios en el municipio.