Portada » #Municipios | Calimaya celebra el Grito de Independencia con emoción y unidad

#Municipios | Calimaya celebra el Grito de Independencia con emoción y unidad

Vecinos de Calimaya participaron en la ceremonia del Grito de Independencia

Redacción

Vecinos y autoridades de Calimaya vivieron con orgullo y emoción el Grito de Independencia, conmemorando 215 años desde que hombres y mujeres valientes lucharon por la libertad de México.

Este año la ceremonia fue especial, ya que por primera vez el Presidente Municipal, Omar Sánchez, encabezó el evento, llenando de energía y entusiasmo a los asistentes en la explanada municipal.

La noche se llenó de fiesta, tradición y unión, recordando a la ciudadanía que, juntos, continúan construyendo un mejor futuro para Calimaya y para México.

Durante la celebración, las familias pudieron disfrutar de un ambiente festivo con luces, música y muestras culturales, reafirmando el sentido de identidad y orgullo por las raíces mexicanas, mientras se fortalecían los lazos comunitarios en el municipio.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más