Autoridades ya alistan los protocolos por el Buen Fin y Fin de Año.
Por: Berenice León
La dirección de Seguridad Pública en Atlacomulco informó que el operativo especial de vigilancia implementado durante el Día de Muertos y los Festivales Sinergia y de los Muertos concluyó con saldo blanco. Este operativo, que se llevó a cabo durante el fin de semana, incluyó una serie de actividades, como una carrera atlética y una rodada de motos, que atrajeron a numerosos asistentes.
El 2 de noviembre, los cementerios del municipio recibieron a una gran afluencia de personas que acudieron a rendir homenaje a sus seres queridos, llevando flores y siguiendo la tradición. La dirección de Seguridad Pública confirmó que no se registraron incidentes durante las visitas a los camposantos.
Por su parte, los organizadores del Festival Sinergia reportaron una asistencia de aproximadamente 6,000 personas al cierre del evento cultural, también sin incidentes destacables.
En coordinación con autoridades estatales y federales, la dirección de Seguridad Pública ya se encuentra preparando un nuevo operativo de seguridad con motivo del Buen Fin, así como otros protocolos destinados a la prevención de accidentes en el municipio.