Portada » #Municipios | Con grandes expectativas inicia la Feria de Ixtlahuaca 2024

#Municipios | Con grandes expectativas inicia la Feria de Ixtlahuaca 2024

por Alibech Hurtado

Abuzeid Lozano inauguró las actividades de la Feria Patronal, con la que se espera romper récord de asistencia ,y superar los 20 millones de pesos registrados en 2023.

Por: Berenice León

Con altas expectativas el presidente de Ixtlahuaca Abuzeid Lozano Castañeda, inauguró las actividades de la Feria de San Francisco de Asís, festividad que recalcó enmarca el orgullo y la tradición de ser ixtlahuaquense y en donde se busca superar la meta de derrama económica del año anterior que fue de $20 millones de pesos ; así como llegar el récord de asistencia con más de 60 mil personas.

El edil puntualizó que este evento es una “excelente exposición de lo que significa Ixtlahuaca, y sus tradiciones, su gastronomía, y su gente” ; así como recalcar que la Feria de Ixtlahuaca ha trascendido con el tiempo, y se ha posicionado como la más importante de la región.

La Feria de Ixtlahuaca además es el evento más esperado por el comercio local, transportistas y prestadores de servicios turísticos ante el impacto económico que representa pues solo para el comercio representa una reactivación de $ 4 millones de pesos.

La feria incluye una gran variedad de actividades culturales, artísticas, recreativas, religiosas,musicales y gastronómicas , lo que la convierte en un punto de encuentro para visitantes de todas partes que podrán disfrutar del recinto hasta el 6 de octubre.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más