Portada » #Municipios | Con motivo del Día de las Madres, San Mateo Atenco implementa operativo de seguridad

#Municipios | Con motivo del Día de las Madres, San Mateo Atenco implementa operativo de seguridad

La Ciudad Mujeres fue la sede del inicio del Operativo Interinstitucional de la Región XV

Redacción AR

Con el objetivo de garantizar la paz y el orden durante las celebraciones del Día de las Madres, la presidenta municipal Ana Muñiz Neyra encabezó en la Ciudad Mujeres, el banderazo de salida al Operativo Interinstitucional de Seguridad que a partir de este día se implementa en la región.

El Operativo Interinstitucional cubrirá especialmente vialidades principales, zonas comerciales y otros espacios donde se prevé una alta afluencia de personas, como las plazas de calzado, la zona centro y los panteones de San Mateo Atenco, los cuales fueron objeto de una jornada de limpieza y acciones de rehabilitación.

Asimismo, la Dirección de Seguridad Humana, Orden Vial y Protección Civil informa que durante el operativo se mantendrá la videovigilancia a través del sistema de cámaras, los sobrevuelos de drones tácticos en recorridos preventivos, el control de accesos al municipio, apoyo vial y puntos de atención de Protección Civil.

Aunado a ello, se coordinan acciones con las direcciones de Gobernación y de Desarrollo Económico para garantizar el correcto funcionamiento del comercio de temporada, fijo y semifijo, invitando de esta manera, a celebrar este Día de las Madres en un ambiente de paz, tranquilidad, responsabilidad y armonía.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más