Portada » #Municipios | Controlan incendio en el cerro de La Teresona

#Municipios | Controlan incendio en el cerro de La Teresona

por Alibech Hurtado

Tras sofocar las llamas, los bomberos realizaron labores de remoción de tierra y escombros para evitar una posible reactivación del fuego

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos lograron controlar un incendio en la zona central del cerro de La Teresona, el cual afectó aproximadamente 10 hectáreas.

Tras sofocar las llamas, los bomberos realizaron labores de remoción de tierra y escombros para evitar una posible reactivación del fuego en la zona afectada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas; sin embargo, una vivienda abandonada fue alcanzada por las llamas.

Las autoridades destacaron que la rápida intervención de los cuerpos de emergencia impidió daños mayores. Además, en las labores de sofocación participó el Ejército Mexicano, sumándose al esfuerzo de contención y seguridad.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más