Portada » #Municipios | Detienen en Atlacomulco a enfermero investigado por ataque contra su pareja; la víctima permaneció un mes en coma

#Municipios | Detienen en Atlacomulco a enfermero investigado por ataque contra su pareja; la víctima permaneció un mes en coma

Después de que el caso de Wendy cobró visibilidad pública en días recientes, el presunto agresor fue localizado oculto en un anexo de Alcohólicos Anónimos

Berenice León

Este domingo fue detenido en Atlacomulco Pedro Jared “N”, de 23 años, quien se desempeñaba como enfermero y es investigado por su presunta responsabilidad en la agresión con arma blanca contra su pareja, Wendy “N”, de 21 años, quien permaneció en coma durante aproximadamente un mes tras el ataque.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de marzo en un domicilio del fraccionamiento La Guadalupana, en el municipio de Ecatepec, donde la víctima fue lesionada en repetidas ocasiones con una navaja. Las heridas, localizadas en rostro, cuello, abdomen y uno de los pulmones, la dejaron en estado crítico, por lo que fue trasladada a un hospital, donde permaneció en terapia intensiva.

La carpeta de investigación fue iniciada por el delito de tentativa de feminicidio y tras hacerse mediático el caso en días recientes, autoridades intensificaron las labores de búsqueda.

De acuerdo con datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública de Atlacomulco, el sospechoso fue ubicado oculto en un anexo de Alcohólicos Anónimos de este municipio.

La detención se llevó a cabo mediante un operativo conjunto durante la madrugada de este 26 de abril en el que participaron la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), corporaciones municipales de Atlacomulco y Ecatepec, así como elementos de la Marina.

El imputado fue trasladado a la Agencia Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género en Ecatepec para su certificación médica y posteriormente ingresado al penal de Chiconautla, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más