La acción fue posible gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal, el DIF Ocoyoacac y la empresa OXXO, que se sumó a esta iniciativa orientada a mejorar la calidad de vida de la población
Redacción AR
Con el objetivo de contribuir al bienestar y la salud visual de la población, el Ayuntamiento de Ocoyoacac, encabezado por la presidenta municipal Nancy Valdez Ruiz, realizó la entrega de más de 500 lentes gratuitos en beneficio de habitantes del municipio.
La acción fue posible gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal, el DIF Ocoyoacac y la empresa OXXO, que se sumó a esta iniciativa orientada a mejorar la calidad de vida de niñas, niños, jóvenes y adultos.
Autoridades municipales destacaron que el acceso a servicios y apoyos relacionados con la salud visual representa una herramienta importante para el desarrollo personal, educativo y laboral de la población, ya que permite mejorar el desempeño en actividades cotidianas y prevenir complicaciones derivadas de problemas de visión no atendidos.
Asimismo, señalaron que esta gestión forma parte de las acciones impulsadas para acercar apoyos que generen un impacto positivo en la vida de las familias ocoyoaquenses, especialmente entre los sectores que enfrentan mayores dificultades para acceder a este tipo de servicios.
Durante la entrega, se reiteró el compromiso de mantener alianzas y esquemas de colaboración con instituciones y empresas socialmente responsables que permitan ampliar los beneficios dirigidos a la ciudadanía.