Portada » #Municipios | Entregan nuevos módulos sanitarios en primaria de El Espino Peralta, en Lerma

#Municipios | Entregan nuevos módulos sanitarios en primaria de El Espino Peralta, en Lerma

La obra fue inaugurada el pasado 18 de mayo y tiene como objetivo brindar a las y los estudiantes espacios más dignos, seguros y funcionales para el desarrollo de sus actividades escolares

Redacción AR

Como parte de las acciones orientadas a mejorar la infraestructura educativa del municipio, el Ayuntamiento de Lerma entregó nuevos módulos sanitarios en la Escuela Primaria Cuauhtémoc, ubicada en la comunidad de El Espino Peralta.

La obra fue inaugurada el pasado 18 de mayo y tiene como objetivo brindar a las y los estudiantes espacios más dignos, seguros y funcionales para el desarrollo de sus actividades escolares.

Autoridades municipales destacaron que invertir en la educación no solo implica fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje, sino también garantizar que niñas y niños cuenten con instalaciones adecuadas que contribuyan a su bienestar y salud dentro de los planteles educativos.

Con la construcción y entrega de estos módulos sanitarios, se busca mejorar las condiciones de la comunidad escolar y ofrecer infraestructura acorde con las necesidades de la población estudiantil, favoreciendo un entorno más seguro y confortable.

Con esta entrega, la administración municipal reafirma su apuesta por el mejoramiento de las escuelas y la creación de condiciones que permitan construir un mejor futuro para las familias lermenses.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más