Los trabajos consisten en retirar por completo el pavimento dañado y colocar una nueva superficie de concreto hidráulico además de incluir un camellón, entre otras actividades
Redacción AR
El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Adolfo Solís Gómez y el Secretario General de Gobierno del Edoméx, Horacio Duarte Olivares, pusieron en marcha la rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida Volcán Nevado de Toluca, donde se encuentra el Fraccionamiento Colinas del Sol en este municipio.
Los trabajos consisten en retirar por completo el pavimento dañado y colocar una nueva superficie de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, a lo largo de 500 metros, en ambos sentidos, además de incluir un camellón que dará orden y una mejor imagen urbana.
Además del encementado, el alcalde almoloyojuarence anunció acciones como poda, trabajos de herrería, bacheo y el cambio de más de mil luminarias para ofrecer condiciones de vida más dignas a las más de 15 mil familias que viven en este sitio.
“Lo vamos a pintar, traigo a los jardineros, traigo a los electricistas, traigo las grúas para cambiar nuestras lámparas, vamos a dejar todo Colinas del Sol en tres meses al 100 por ciento”, aseguró.
En presencia de la Diputada local, Vanessa Linares Zetina, del Partico Verde Ecologista de México (PVEM), autoridades auxiliares y miembros del Cabildo, el Secretario Duarte Olivares reconoció la voluntad del alcalde Solís Gómez por regresar a las comunidades con hechos y cumplir sus promesas.
También reiteró el respaldo del Gobierno estatal para consolidar proyectos que mejoren la calidad de vida de los mexiquenses, destacando la importancia de la coordinación entre los distintos niveles de Gobierno.
Finalmente, el Presidente Municipal llamó a las y los vecinos a unirse en la recuperación del fraccionamiento:
“En Colinas del Sol son más los buenos que los malos, hoy les pido que todos los buenos nos juntemos para sacar adelante a Colinas del Sol con obras prioritarias que beneficien a más de 20 ciudadanos”, finalizó.