Las obras forman parte de la segunda etapa del programa “Acción por la Educación”, que ya suma 40 planteles atendidos.
El Gobierno de Huixquilucan rehabilitó dos escuelas de las comunidades San Cristóbal Texcalucan y San Ramón, con trabajos que benefician a más de 270 estudiantes.
En el Jardín de Niños “José Vasconcelos” se construyeron y equiparon dos módulos sanitarios, se reemplazaron lámparas y se trazaron juegos didácticos. En la Primaria “Nezahualcóyotl” se fabricaron seis portaloncheras, se realizaron trabajos de mantenimiento y se instaló un reflector, además de aplicar impermeabilizante.
Las acciones forman parte de la segunda etapa del programa “Acción por la Educación”, que hasta ahora ha atendido 40 escuelas y contempla la renovación de los 135 planteles públicos del municipio.
El programa busca mejorar las condiciones de los espacios educativos y atender las necesidades planteadas por estudiantes, docentes y familias.