Portada » #Municipios I Invita Huixquilucan a celebrar el 215 aniversario del inicio de la Independencia de México

#Municipios I Invita Huixquilucan a celebrar el 215 aniversario del inicio de la Independencia de México

La presidenta municipal, Romina Contreras, encabezará la ceremonia del Grito de Independencia desde el Palacio Municipal

Redacción MV

Con motivo del 215 Aniversario del Inicio de Independencia de México, el Gobierno de Huixquilucan invita al festejo de las “Fiestas Patrias 2025”, que se llevará a cabo este lunes 15 de septiembre en cuatro sedes, con diversas sorpresas, entre las que destaca la presencia de La Original Banda Maguey, Aarón y su Grupo Ilusión y Horacio Ramírez y sus Caminantes, entre muchas otras.

Para celebrar el orgullo de ser mexicano y rendir homenaje a la cultura e identidad nacional, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, informó que estos festejos se realizarán en la Explanada Municipal, Pirules, San Fernando y Magdalena Chichicaspa.

El festejo de “Fiestas Patrias Huixquilucan 2025” iniciará desde las 18:30 horas, por lo que se recomienda llegar con anticipación y con la mejor actitud para disfrutar de las actividades de entretenimiento y honrar a los héroes de la Independencia.

De igual forma, para culminar los festejos del 215 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, el martes 16 de septiembre se realizará un Desfile Cívico, encabezado por la alcaldesa Romina Contreras, el cual recorrerá las principales calles de la Cabecera Municipal.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más