Portada » #Municipios | Instalan en Temoaya el Cabildo Juvenil 2025

#Municipios | Instalan en Temoaya el Cabildo Juvenil 2025

Este programa permitirá a los jóvenes discutir sus propuestas y abordar temas de interés para sus comunidades.

Redacción IKAM

La alcaldesa de Temoaya, Berenice Carrillo Macario, presidió la sesión de instalación del primer simulador del Cabildo Juvenil 2025, una iniciativa que busca fomentar la participación de los jóvenes en los asuntos públicos del municipio. Este programa permitirá a los jóvenes discutir sus propuestas y abordar temas de interés para sus comunidades.

Durante la presentación de los jóvenes seleccionados para formar parte de este simulador, se nombraron las funciones de cada uno, destacando la designación de Gloria Pérez Calixto como presidenta municipal juvenil.

  

Berenice Carrillo expresó su reconocimiento a la participación activa de los jóvenes y destacó su importancia en el gobierno municipal, enfatizando: “No son nuestro futuro, son nuestro presente. Son un pilar fundamental para el desarrollo de Temoaya.”

  

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más