Treinta empresas participaron en la tercera edición del encuentro laboral impulsado en el municipio, con oportunidades dirigidas a jóvenes y población en búsqueda de empleo
Berenice León
Más de 300 vacantes laborales fueron ofertadas durante la Tercera Jornada de Empleo realizada en Atlacomulco, donde 30 empresas de la región participaron con oportunidades de trabajo en distintas áreas operativas, administrativas, comerciales y de servicios.
La jornada reunió a ciudadanos interesados en incorporarse al mercado laboral, cambiar de empleo o conocer nuevas oportunidades de contratación, mediante un esquema de contacto directo con personal de reclutamiento de las empresas participantes.
Entre las vacantes ofertadas se incluyeron perfiles para distintas áreas y niveles de experiencia, permitiendo la participación tanto de jóvenes en busca de su primer empleo como de personas con trayectoria laboral previa.
El encuentro fue impulsado por el gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y la Coordinación de Empleo, como parte de las estrategias de vinculación entre empresas y población buscadora de trabajo.
Autoridades municipales señalaron que la realización de este tipo de jornadas busca atender la creciente demanda de espacios de vinculación laboral, mediante la concentración de empresas y buscadores de empleo en un mismo punto.