Portada » #Municipios | Mexicaltzingo refuerza acciones de seguridad en Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal

#Municipios | Mexicaltzingo refuerza acciones de seguridad en Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal

Se estableció la continuidad de operativos conjuntos y el fortalecimiento de la capacitación de los elementos de seguridad, priorizando la atención a grupos vulnerables y el combate a la violencia de género.

Redacción

La presidenta municipal de Mexicaltzingo, Saray Benítez Espinoza, encabezó la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, con el objetivo de fortalecer las estrategias y acuerdos para garantizar la seguridad en la demarcación.

En la reunión participaron el Secretario Ejecutivo del Estado de México y la Policía de Género estatal, con quienes se revisaron acciones coordinadas para atender las necesidades de la población en materia de prevención y respuesta ante incidentes de seguridad.

Como parte de los acuerdos, se estableció la continuidad de operativos conjuntos y el fortalecimiento de la capacitación de los elementos de seguridad, priorizando la atención a grupos vulnerables y el combate a la violencia de género.

Benítez Espinoza agradeció a la gobernadora Delfina Gómez Álvarez por el respaldo brindado, subrayando que la colaboración entre los distintos niveles de gobierno es clave para mantener la tranquilidad en el municipio.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más