Portada » #Municipios | Ofrece Fernando Flores apoyo al deporte a metepequenses

#Municipios | Ofrece Fernando Flores apoyo al deporte a metepequenses

por Rafael Rodríguez

Se han incrementado las escuelas deportivas en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec y se han organizado actividades como carreras atléticas, torneos diversos, entre otros.

Este martes en el marco de la décima octava edición de los Juegos de la Amistad celebrado en el Colegio Aristos, el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, destacó que su administración se ha distinguido por el impulso decidido y permanente al deporte.

Además de la apertura abierta para toda la ciudadanía, destacó que, se han rehabilitado parques y gimnasios al aire libre, al igual que se han incrementado las escuelas deportivas en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM) y se han organizado actividades como carreras atléticas, torneos diversos, entre otros.

En entrevista luego de la inauguración del evento esta mañana, el edil, enfatizó que se trata de incentivar la actividad y práctica deportiva en toda la población, pues, genera salud, convivencia, cohesión y aleja a los jóvenes principalmente de conductas antisociales.

Abundó que el deporte no es limitativo y pueden practicarlo, principiantes, amateurs y hasta profesionales en las Unidades Deportivas de la demarcación.

El presidente municipal, anunció que se tiene lista una completa programación deportiva para este año, por lo que pidió consultar las redes sociales oficiales del ayuntamiento.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más