Portada » #Municipios | Presidenta municipal de #ValledeBravo presenta segundo informe de gobierno

#Municipios | Presidenta municipal de #ValledeBravo presenta segundo informe de gobierno

por Rafael Rodríguez
  • La presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, invitó a la población a continuar y consolidar la transformación no solo en la demarcación, sino en la entidad y el país. 

Ante ciudadanos y trabajadores, la alcaldesa mencionó que ya son dos años de transformación en el municipio reflejados en rubros como el turismo, la seguridad, los programas sociales, el aspecto económico y las finanzas. 

 “No podemos permitir que regrese la corrupción y el mal gobierno que por décadas despojaron a nuestra gente de lo que por derecho les corresponde día… por eso los vallesanos decidieron cambiar su propio destino creyendo en una transformación de la que hoy ustedes son protagonistas”, indicó. 

En el tema de seguridad destacó que las familias y turistas ya pueden caminar en paz y con tranquilidad después de que las fuerzas federales han trabajado de la mano con las del estado y el municipio. También señaló que han equipado a la policía y a los elementos de los equipos de emergencias y han realizado prácticas en nado para el auxilio de ciudadanos en el lago. 

Entre los logros mencionó la buena relación que hay con el gobierno federal que ha llevado los programas federales como el de apoyo a adultos mayores, becas del bienestar y de escuelas que se han integrado a ellos. 

“Hemos llevado salud, educación y bienestar para todos, fortaleciendo nuestra comunidad. Este pilar refleja la fortaleza de Valle de bravo, es la prueba de que un futuro solidario e inclusivo no es sólo un sueño, sino que es una realidad que estamos construyendo juntos todos los días”, expresó.

Finalmente, la alcaldesa Michelle Nuñez Ponce dijo sentirse orgullosa de ser de Valle de Bravo y servir a su gente. Llevar bienestar a las comunidades y esperanza a las familias.

“Como presidenta municipal he podido hacer realidad los sueños de muchos, en especial uno que compartimos todos: hacer de Valle de Bravo un lugar más humano, más justo y más parejo”. Dijo la alcaldesa

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más