En el lugar, el primer edil del municipio anunció un plan que contempla la implementación de un sistema de captación de agua pluvial en escuelas y otras áreas de la demaración.
El Presidente Municipal de Ocoyoacac, Samuel Verdeja Ruíz, hizo entrega de un arcotecho en la Escuela Primaria Ignacio Ramírez, en la colonia La Piedra; infraestructura destinada a mejorar las condiciones para actividades recreativas, deportivas y cívicas, que beneficiará a numerosos estudiantes y contribuirá a mejorar la calidad educativa y la convivencia escolar, afirma el primer edil.
En el lugar, Verdeja Ruíz agradeció a la comunidad escolar y a los padres de familia por su colaboración en el proyecto, destacando que este es el primero de 12 arcotechos que se construirán durante su administración. Asimismo, exhortó a todos a cuidar las instalaciones para garantizar su durabilidad.
Adicionalmente, el presidente municipal anunció un plan para implementar un sistema de captación de agua pluvial, promoviendo el uso eficiente de este recurso tanto en las escuelas como en otras áreas del municipio, con el objetivo de fomentar la sostenibilidad.