El alcalde Nicolás Martínez Romero encabezó la reapertura de esta vialidad estratégica, cuya rehabilitación busca agilizar el tránsito y mejorar la seguridad para automovilistas y peatones.
Por: Berenice León
Tras varias semanas de trabajos de rehabilitación, este jueves fue reabierta la Avenida Isidro Fabela, una de las vialidades más transitadas e importantes de Atlacomulco.
La reapertura fue encabezada por el presidente municipal Nicolás Martínez Romero, quien destacó que esta obra responde a una demanda ciudadana que llevaba años en espera.
Con la obra concluida, se espera una mejora significativa en la circulación vehicular, así como mayor seguridad para peatones y automovilistas. Entre los trabajos realizados se incluyen el reencarpetado asfáltico, señalización vial, y adecuaciones para mejorar el flujo de transporte público.
Vecinos de la zona reconocieron que la avenida presentaba deterioro desde hace varios años, lo que generaba congestionamientos y ponía en riesgo a quienes la transitaban a pie o en vehículo.
La reapertura de esta arteria acotó el edil “forma parte de un paquete de acciones para mejorar la infraestructura urbana y vial del municipio”.
Con esta intervención, la administración municipal busca no solo facilitar el tránsito diario, sino también reforzar el orden y bienestar urbano en una de las zonas más dinámicas del norte mexiquense.