Portada » #Municipios | Realizan “Feria de Empleo Almoloya de Juárez 2026”: Ofrecieron más de 200 vacantes

#Municipios | Realizan “Feria de Empleo Almoloya de Juárez 2026”: Ofrecieron más de 200 vacantes

Se ofrecieron vacantes como operador de transporte, ejecutivo de ventas, cobrador de caseta, mecánico, inspector de rutas y elementos de seguridad, entre otros


Redacción JB


Con la participación de 36 empresas y más de 200 oportunidades laborales disponibles, se llevó a cabo la Feria de Empleo Almoloya de Juárez 2026, un espacio impulsado por el Ayuntamiento y la Secretaría del Trabajo estatal, que acerca opciones a quienes buscan incorporarse al mercado laboral.

Desde temprana hora, decenas de personas acudieron a la explanada municipal para conocer las vacantes en distintos sectores. Entre los puestos disponibles se encuentran operador de transporte, ejecutivo de ventas, cobrador de caseta, mecánico, inspector de rutas y elementos de seguridad, entre otros.

Además de las ofertas de empleo, las y los asistentes pueden informarse sobre los cursos de autoempleo que imparten las Escuelas de Artes y Oficios, una alternativa para generar ingresos y ampliar las oportunidades de desarrollo.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más