- Conciertos, proyecciones y charlas con artistas son algunas de las actividades que se relizarán
En conmemoración del Día Internacional de los Museos, que se celebra cada 18 de mayo, la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México llevará a cabo este fin de semana la noche de los museos en la capital mexiquense.
La inauguración oficial será en el museo de la Acuarela a las 18:00 horas de este viernes 17 de mayo, posteriormente habrá un concierto de saxofón y finalizará a las 7 pm con poesía musicalizada.
Por su parte en el museo de la Estampa a las 19:00 horas habrá una proyección cinematográfica, para después tener una charla con artistas.
En tanto, en la Casa Toluca 1920 a las 7 pm se tendrá lectura en voz alta y para concluir se llevará a cabo un a las 8 pm un concierto de jazz.
Cabe señalar que en los más de 20 museos que administra la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México habrá actividades totalmente gratuitas para que el público pueda disfrutar