Se ofrecerán servicios veterinarios gratuitos a las familias mexiquenses, tales como consultas veterinarias, desparasitaciones y esterilizaciones sin costo
Redacción JB
El Gobierno del Estado de México a través de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Cepanaf) informa que, con el propósito de brindar una atención de calidad a los seres sintientes y sus familias, la jornada de la Estrategia CERA (Captura, Esteriliza/Educa, Resguarda/Retorna y Adopta), programada inicialmente para el 9 de junio en el municipio de La Paz, ha sido reprogramada para el próximo martes 16 de junio, a partir de las 09:00 horas, en la explanada municipal.
Durante esta jornada se ofrecerán servicios veterinarios gratuitos a las familias mexiquenses, tales como consultas veterinarias, desparasitaciones y esterilizaciones, además de orientación especializada sobre tutela responsable, cuidados preventivos y bienestar animal, esto con el fin de promover una cultura de respeto, protección y bienestar hacia los seres sintientes.
La Cepanaf invita a las y los habitantes de La Paz y municipios cercanos a tomar en cuenta esta nueva fecha y sumarse a las acciones que fortalecen el bienestar animal en el Estado de México.