Portada » #Municipios | Repuntan negocios de productos chinos en #Toluca

#Municipios | Repuntan negocios de productos chinos en #Toluca

por Rafael Rodríguez
  • No se trata de un fenómeno comercial que se esté presentando únicamente en esta zona, sino también en otras partes del país

El repunte de los negocios que comercializan productos chinos en el centro de Toluca, podría afectar a empresas locales en todos los giros comerciales, como ocurre en Ciudad de México, así lo dio a conocer Verónica Valdés González, presidenta del Patronato Pro-Centro Histórico de la capital mexiquense, quien también mostró preocupación porque asegura han sido las únicas inversiones que se han captado recientemente en dicha zona.

Además, dice que los productos chinos son artículos baratos y de baja calidad, por lo que tarde o temprano se convertirán en chatarra.

Ante este panorama, la empresaria considera que es un tema al cual la Procuraduría Federal del Consumidor debería darle más atención, pues todos los negocios establecidos que operan en la entidad y el país deben dar garantía de sus productos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más