Portada » #Municipios | Retiran de circulación a 40 conductores en estado de ebriedad en Toluca

#Municipios | Retiran de circulación a 40 conductores en estado de ebriedad en Toluca

40 pruebas positivas derivaron en la remisión de conductores al Juez Cívico, el envío de 33 vehículos y 2 motocicletas al corralón

Redacción AR

Durante este fin de semana, la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca reforzó los operativos del programa Conduce sin Alcohol, logró retirar de circulación a 40 personas que manejaban bajo los efectos del alcohol, evitando con ello posibles tragedias en las calles de la capital mexiquense.

En dos jornadas de prevención realizadas en puntos estratégicos de la ciudad, oficiales de la Dirección de Sustentabilidad Vial entrevistaron a más de 680 conductores y aplicaron 53 pruebas de alcoholemia.

Los resultados fueron contundentes: 40 pruebas positivas derivaron en la remisión de conductores al Juez Cívico, el envío de 33 vehículos y 2 motocicletas al corralón, además de la entrega responsable de cinco automóviles a familiares.

Las acciones se llevaron a cabo en la avenida José María Pino Suárez y Las Torres, colonia La Magdalena, así como en Paseo Cristóbal Colón esquina Roque González, delegación Ocho Cedros.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más