Al ritmo del tradicional baile de los Chinelos, la Presidenta Municipal de Santiago Tianguistenco, Erika Patricia Olea de la Torre, entregó la pavimentación de la calle Francisco I. Madero en la comunidad de San Pedro Tlaltizapán, obra que beneficiará directamente a más de 14 mil habitantes.
Durante el evento, la alcaldesa destacó que la obra no solo mejora la infraestructura urbana, sino que representa un paso firme hacia el desarrollo integral del municipio. “Esta acción representa el renacer de nuestro Tianguistenco, calle por calle, comunidad por comunidad. Tianguistenco renace con cada calle pavimentada, con cada vialidad rehabilitada, con cada árbol plantado, con cada apoyo que llega a las familias. Hoy es una realidad después de 30 años de abandono”, expresó Olea de la Torre ante los vecinos.
La intervención consistió en la pavimentación de 2,535 metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 centímetros de grosor, lo que garantiza mayor durabilidad y resistencia para el tránsito diario de vehículos y peatones.