Se revisaron mototaxis, y a los usuarios del transporte público, así como del Tren Interurbano
Redacción AR
Se inició el Operativo Mustang a las afueras de un centro comercial en San Pedro Totoltepec, en acción conjunta de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), con un estado de fuerza de 200 elementos.
En esta actividad conjunta se revisaron mototaxis, con lo que se cuida a la población y a los usuarios del transporte público.
Por otra parte, las corporaciones estatales y municipales se realizaron el Operativo Plan 3 Coordinado en Av. Pino Suárez, en la zona de la Estación del Tren Interurbano, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas así como de sus bienes y brindar seguridad.
Estas iniciativas tomaron lugar por instrucción del Presidente Municipal de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, y derivado de los acuerdos en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se implementaron diversos operativos en la capital para recuperar la tranquilidad de los toluqueños.