Portada » #Municipios | Transportistas salen al “quite” y tapan baches en Toluca

#Municipios | Transportistas salen al “quite” y tapan baches en Toluca

por Alibech Hurtado

Con recursos propios empresas de transporte publico en Toluca tapan baches y emparejan algunas calles para poder transitar

Por: Isabel Blancas

Con la finalidad de mejorar las condiciones de algunas vías de comunicación por las que circulan, empresas de transporte público se encuentran tapando baches y emparejando algunas calles con recursos propios.

Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo en el estado de México, explicó que las malas condiciones de muchas vías por donde transitan los autobuses han traído consigo daños a las unidades, por lo que decidieron hacer algo al respecto.

La empresa Atsuzi es ejemplo de una de las que están trabajando en este tema, sobre la avenida Lombardo Toledano; sin embargo, cada empresa hace su esfuerzo por las calles donde transita pues se han ponchado llantas y hasta se han roto y caído defensas de los propios camiones al circular por estas vías.

Finalmente destaco que es importante resaltar que los transportistas formales y organizados no se quedan con los brazos cruzados y esperando que las autoridades resuelvan pues su interés es apoyar en medida de sus posibilidades, para que haya mejores condiciones no sólo para el transporte público, sino también para el privado que sufre aún más estos problemas.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más