Luego de que fracasó en su intento de participar en la elección del 4 de junio, el ex aspirante a la candidatura independiente a la gubernatura del Estado de México, Abelardo Gorostieta Uribe anunció el movimiento “Somos 125”, mediante el cual aseguró hará el camino más fácil a los ciudadanos que busquen participar en los comicios del 2018 .
Desde la capital mexiquense, los integrantes del nuevo proyecto político anunciaron abiertamente una lucha contra los partidos y el viejo sistema político, aunque matizaron que los que quieran participar en este movimiento serán sometidos a una filtración.
Por una parte, Gorostieta Uribe expresó abiertamente que esta harto del sistema viejo de gobierno, aunque -reconoció- no se deben pelear con los que están en el poder.
Alertó que la ruta que cruzaron los independientes en la elección del 4 de junio no fue nada fácil, por lo que aseguraron que procurarán que ésta sea más fácil.