117
Durante la cobertura completa de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, estos fueron los temas claves que abordó en Palacio Nacional.
Los puntos clave de la Mañanera
- El presidente López Obrador envió su pésame a los familiares de las tres personas que ayer fallecieron en el accidente de un helicóptero que cayó al sur de la Ciudad de México.
- Ante el conflicto entre Irán e Israel, el presidente Andrés Manuel sostuvo la postura “de siempre”, de no condenar a ninguna de las partes y buscar el diálogo, además que cese la guerra.
- El mandatario federal anunció “gira del adiós” después del 2 de junio para agradecer apoyo de los mexicanos.
- El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su respaldo a Arturo Zaldívar, luego de que el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) inició una investigación al ministro en retiro y a excolaboradores cercanos por presuntamente vulnerar la autonomía e independencia del Poder Judicial de la Federación.