109
Durante la cobertura completa de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, estos fueron los temas claves que abordó desde Tamaulipas.
Los puntos clave de la Mañanera
- El presidente López Obrador anunció que se amplía el Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, conocidos como “autos chocolate” esto a pesar de encontrarnos dentro de la veda electoral, al tomar la palabra, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana dio más información sobre el programa.
- El mandatario federal advirtió que se prevén actos de violencia impulsada por “infiltrados” durante la marcha de mañana viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
- El titular del ejecutivo calificó como “un vulgar acto de provocación”, el que ayer un grupo de jóvenes normalistas de Ayotzinapa hayan derrumbado una puerta de acceso de Palacio Nacional.