Portada » #Nacional | Senadores del PRI se unen contra reforma judicial: Alejandro Moreno

#Nacional | Senadores del PRI se unen contra reforma judicial: Alejandro Moreno

“El PRI resistirá y no nos van a doblar”, dijo, luego de denunciar que jamás los legisladores de oposición habían sido tan amenazados como ahora

Redacción AR

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, aseguró que “el PRI resistirá y lo haremos por México y por su pueblo”, tras declarar que estarán congregados junto con sus suplentes, para garantizar su voto en contra “de esa locura de reforma al Poder Judicial que quiere el gobierno”.

Explicó que “estamos teniendo que llegar a situaciones tan extremas ante tanta amenaza y persecución”, razón por la que señaló que hacen responsable de cualquier infortunio que les pudiera ocurrir a los senadores de la oposición o a sus familias, al Gobierno de la República.

Fue entonces que, a través de un video que subió a sus redes sociales, el dirigente nacional afirmó que en la historia reciente de México, jamás los legisladores de oposición habían sido tan amenazados como ahora. “Todos los partidos de oposición hemos dado cuenta de presiones desde fiscalías, hasta ofertas económicas corruptas y millonarias, para obligarlos a votar por su reforma al Poder Judicial”.

En ese sentido, el líder nacional del PRI expresó: “Tenemos que ser sinceros. Todas estas amenazas claro que han generado miedo en varios legisladores. Pero nos toca resistir por el futuro del país y que México no se convierta en una dictadura”.

Por otra parte, Moreno se refirió a los socios comerciales, principalmente a Estados Unidos y Canadá y a todos sus inversionistas, quienes apuestan por generar empleos en nuestro país, que México es más que una sola persona.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más