Portada » NATHAN M. NIÑO DE XICOTEPEC PUEBLA NECESITA SER TRASLADADO DE MANERA URGENTE.

NATHAN M. NIÑO DE XICOTEPEC PUEBLA NECESITA SER TRASLADADO DE MANERA URGENTE.

por Liliana González Ultra

Familiares del menor de edad Nathan Márquez Santos hacen un llamado urgente a las autoridades para facilitar el traslado del niño a un Hospital pediátrico de tercer nivel en la Ciudad de México.

Está solicitud la hacen pública derivado de la inconformidad por la falta de de una respuesta inmediata para el pequeño Nathan, quien necesita ser trasladado de manera #URGENTE al Instituto Nacional de Pediatría en la Ciudad de México, debido a que ningún Hospital del Estado de #Puebla cuenta con la atención que el menor requiere.

De acuerdo con el pronóstico de médicos, Nathan necesita una cirugía para limpiar sus pulmones, situación por la que sus padres hacen un llamado a las autoridades para intervenir y salvar la vida de su pequeño hijo.

Actualmente el tratamiento que está recibiendo para mantenerlo sedado tiene efectos secundarios graves e irreversibles en su riñón. Médicos del Hospital Integral de Xicotepec y el Hospital General del Norte de Puebla han dejado en claro la urgencia de atenderlo lo más pronto posible.

🙏🙏🩷 La vida de Nathan corre peligro y cada minuto cuenta. Mientras tanto, su familia continúa esperando una respuesta y una solución para que pueda recibir la atención que necesita.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más