Los Rayos del Necaxa recibieron la visita de los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Victoria. Los Rayos se agenciaron la victoria por la mínima diferencia con gol del paraguayo Pablo Velázquez a pase de Matías Fernández.
Para la segunda mitad, los Rayos arrancaron con un ritmo intenso y rápidamente se fueron arriba en el marcador. Martín Barragán intentó controlar una pelota y recibió falta pero Matías Fernández, atento a la jugada tomó la pelota, el silbante dejó correr y „Mati‟ sirvió para la llegada de Pablo Velázquez que definió con pierna izquierda para vencer a Volpi y poner arriba a los Rayos.
De esta forma, los Rayos del Necaxa se agenciaron los tres puntos en su casa y volvieron a los puestos de liguilla.
Por lo pronto el equipo se prepara para la jornada 12 de la Liga Mx de visita ante los Tuzos del Pachuca en donde están por terminar la serie de partidos engañosos para el club.