Portada » Necesario que empresas revisen de manera constante tanques estacionarios de gas: Tonantzin Fernández

Necesario que empresas revisen de manera constante tanques estacionarios de gas: Tonantzin Fernández

por Ultra Noticias Puebla

Así lo sentenció la presidenta de la Comisión de Protección Civil del Congreso del Estado Tonantzin Fernández Díaz quien aseveró que el evitar este tipo de casos donde pierde la vida ciudadanos depende tanto de las empresas como de los ciudadanos, pues si detectan alguna fuga de gas, se debe de denunciar al 911.

 

Es necesario que se obligue a las empresas que entregan los tanques estacionarios de gas  les den un mantenimiento continuo con la finalidad de evitar que se sigan presentando explosiones por una fuga de gas.

Así lo sentenció la presidenta de la Comisión de Protección Civil del Congreso del Estado Tonantzin Fernández Díaz quien aseveró que el evitar este tipo de casos donde pierde la vida ciudadanos depende tanto de las empresas como de los ciudadanos, pues si detectan alguna fuga de gas, se debe de denunciar al 911.

En entrevista vía telefónica, la legisladora local aseveró que este tipo de casos lamentables no se deben de volver  repetir, por lo que se deben de buscar las alternativas necesarias para poder lograr que por ley las empresas distribuidoras de gas en los tanques estacionarios, les garanticen a sus clientes un continuo mantenimiento a  estos aparatos, toda vez que se debe de evitar que se sigan registrando fugas de gas.

Además de que este exhorto no solo a las empresas de tanques estacionarios, sino de los tanques  en cilindro, pues no es la primera ocasión que se da a conocer algunas irregularidades en su distribución.

“Todas las gaseras deben de ser revisadas, con el objetivo de hacer algo, además de que dejen bien cerradas todas las tuberías, otra todas las llaves de las cocinas de gas de los tanques estacionarios y bueno es importante que incluso ellos también a mí cuando salgas alguna casa que tiene alguna fuga”.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más