Portada » Ninguna naranjita se ha contagiado de Covid: OOSL

Ninguna naranjita se ha contagiado de Covid: OOSL

por Ultra Noticias Puebla

Lo anterior explicó que se logró con inversión en insumos y equipamiento para el personal de limpia del organismo quienes aseguró estuvieron en constante monitoreo para detectar síntomas de la infección del virus.

 

En lo que va de la pandemia, ninguna naranjita de se ha contagiado de COVID-19, reportó el titular del Organismo Operador del Servicio de Limpia municipal (OOSL), Salvador Martínez Rosales.

Lo anterior explicó que se logró con inversión en insumos y equipamiento para el personal de limpia del organismo quienes aseguró estuvieron en constante monitoreo para detectar síntomas de la infección del virus.

Sin embargo a más de un año del inicio de la entrada de COVID-19 a México y la entidad, el equipamiento y las medidas preventivas han logrado que ningún elemento del personal de barrido y limpia se haya contagiado hasta el momento.

En otro tema relacionado con la pandemia y el servicio de limpia, reveló que a pesar del confinamiento el volumen de desechos no aumentó de manera importante en la capital del estado

Sin embargo en cuanto al desempeño del personal, como parte de las labores preventivas a la temporada de lluvias, el organismo ha colectado más de 120 toneladas de desechos en los ríos y barrancas de la capital del estado.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más