Portada » No habrá Ley Seca durante la conmemoración del Grito de Independencia

No habrá Ley Seca durante la conmemoración del Grito de Independencia

por Ultra Noticias Puebla

Tampoco habrá permiso para que establecimientos cierren después de la media noche como solicitaron restauranteros.

La alcaldesa, Claudia Rivera además de confirmar que no habrá Ley Seca durante la conmemoración del Grito de Independencia, recordó que por la pandemia de coronavirus, este es un año atípico por lo que reitero que no habrá verbena la noche del 15 de Septiembre, solo un acto simbólico. 

En ese contexto, debido a la confianza en la responsabilidad de los poblanos, tampoco habrá tolerancia para ampliar el horario de cierre de bares y restaurantes para evitar congregaciones de personas que pudieran resultar en un rebrote de la pandemia. Por ello, exhortó a la ciudadanía a mantener los protocolos de higiene y distanciamiento y celebren en familia las fiestas patrias.

 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más