Portada » No habrá Ley Seca para Grito ni extensión de horario para bares

No habrá Ley Seca para Grito ni extensión de horario para bares

por Ultra Noticias Puebla

Lo anterior tras la solicitud de los restauranteros de la capital para que se ampliar el horario de cierre para las fiestas de la noche del  15 y madrugada del 16 de septiembre.

Ante las fiestas patrias y la solicitud de CANIRAC de ampliar horario de cierre de bares y restaurantes el alcalde Eduardo Rivera, anunció que no habrá Ley Seca, pero los horarios se mantienen, con cierre a las 3:00 horas.

Lo anterior tras la solicitud de los restauranteros de la capital para que se ampliar el horario de cierre para las fiestas de la noche del  15 y madrugada del 16 de septiembre.

Sin embargo, Rivera Pérez informó que para este 2023 se implementan los criterios y medidas del año pasado, sin ley seca, ampliación de horarios y con la facilidad para que los restaurantes que ofrecen servicios de bufete para las fiestas patrias, lo hagan sin ningún problema.

Por ello especificó que se permitirá operar a bares, restaurantes y centros nocturnos con el horario marcado en sus licencias, hasta las 3:00 de la madrugada, con las sanciones marcadas por la Ley municipal para quienes incumplan con la mencionada hora de cierre.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más