Portada » No hay vacuna anticovid para primera dosis de 12 a 17 años ni cuarto refuerzo mayores de 60 años: Salud

No hay vacuna anticovid para primera dosis de 12 a 17 años ni cuarto refuerzo mayores de 60 años: Salud

por Ultra Noticias Puebla

El secretario de Salud, comentó que sólo se tienen en las jornadas de vacunación vigente en Puebla capital, Atlixco, San Andrés Cholula y San Martín Texmelucan, la segunda dosis para los menores de 12 a 17 años.

 

Adolescentes de 12 a 17 años que no están vacunados contra el Covid-19 en primera dosis, tendrá que esperar a una nueva jornada de vacunación en la capital y zona conurbada, señaló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Ante las dudas de partes de familia que por alguna razón sus hijos de este grupo etario no lograron vacunarse contra el coronavirus, el secretario de Salud, comentó que sólo se tienen en las jornadas de vacunación vigente en Puebla capital, Atlixco, San Andrés Cholula y San Martín Texmelucan, la segunda dosis para los menores de 12 a 17 años.

No hay por el momento biológico para primeras dosis de 12 a 17 años, por ello, solicitó esperar a que se convoque a este grupo para aplicarles la primera vacuna.

En torno a las personas mayores de 60 años que sólo cuentan con el esquema completo de vacunación y la de refuerzo o tercera dosis, en esta jornada no podrán aplicarse una cuarta dosis, debido que sólo existe biológico para quienes les falta la tercera dosis

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más