No se registraron detenciones durante cateo de inmueble, donde se localizaron vehículos de transporte público de pasajeros, con reporte de robo vigente
Toluca, México.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), catearon un inmueble en la colonia Las Américas en el municipio de Ecatepec, en donde fueron localizados vehículos de transporte público de pasajeros, los cuales tienen reporte de robo vigente.
El despliegue se realizó en atención a denuncias por el delito de robo de vehículo, recuperando tres camiones marca Mercedes Benz, así como tres placas de vehículos, con reporte de robo; el predio fue asegurado, en tanto que la Fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones, para asegurar a los probables participes de estos hechos.
¡Siguenos!:
Facebook:Ultra Noticias Estado de México
Twitter: @oscarglenn