Portada » NOTA INFORMATIVA – VIDEO NO CORRESPONDE AL ESTADO DE TLAXCALA

NOTA INFORMATIVA – VIDEO NO CORRESPONDE AL ESTADO DE TLAXCALA

por Juan Pablo De Gante

El gobierno del estado de Tlaxcala rechaza que los acontecimientos en un video que circula en redes se hayan suscitado en el estado.

En la publicación, que se ha difundido este lunes 6 de enero, se muestra un supuesto convoy armado que circula en el Parque Nacional La Malinche; sin embargo, no se trata de ese lugar perteneciente al estado de Tlaxcala. Cabe señalar que el mismo video se está circulando como hechos sucedidos en Apulco, Zacatecas, y también se hace mención que el video corresponde a Teocaltiche, Jalisco.

Por lo anterior, se pide a la ciudadanía no hacer caso de la publicación ni difundir información que no corresponda a canales o cuentas oficiales.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más