Portada » ‘Nueva convivencia’ etapa de cuidado, respeto y responsabilidad:Silvano Aureoles

‘Nueva convivencia’ etapa de cuidado, respeto y responsabilidad:Silvano Aureoles

por Patricia Velázquez

De manera gradual, responsable y bajo medidas sanitarias, a partir del próximo lunes 1 de junio, Michoacán transitará hacia una ‘nueva convivencia’, así lo afirmó el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En un mensaje a las y los michoacanos, el mandatario explicó que transitar hacia una nueva forma de convivir, será bajo medidas muy claras y firmes, de cumplimiento a las reglas y protocolos sanitarios, para salvaguardar la salud y la vida de todas y todos.

Por ello, el gobernador dijo a las y los michoacanos que empezar a abrir algunos sectores a partir del próximo lunes 1 de junio, no significa que la pandemia terminó y por ende, no significa que el riesgo de enfermar no exista.

Adelantó que en acuerdo con los sectores productivos, se cancelará la reactivación en aquellos lugares donde los dueños y trabajadores no respeten los lineamientos de salud.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más