Portada » Nueva dependencia de recaudación fiscal en Michoacán.

Nueva dependencia de recaudación fiscal en Michoacán.

por Jannia Lizbeth Serriteño

Este nuevo proyecto tiene el objetivo de suprimir la desorganización de trámites.

Durante una reunión técnica del Colegio de Contadores Públicos en Michoacán (CCP), se dio a conocer la nueva área de recaudación fiscal para el estado.

Lo anterior, fue expresado en dicha reunión por el subsecretario de Ingresos del Gobierno de Michoacán, Salvador Juárez Álvarez, quien mencionó que este nuevo proyecto tiene el objetivo de suprimir la desorganización de trámites, es decir, que se busca brindar un servicio de mayor calidad para la población.

Por lo mismo, integrantes del CCP además del subsecretario, mencionaron que la creación de una dependencia como la de este nuevo proyecto, traería notables beneficios, como lo es el erradicar los abusos de poder.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más