Portada » Obras se licitarán en diciembre y enero: Gali

Obras se licitarán en diciembre y enero: Gali

por Ultra Noticias Puebla

Al menos tres proyectos, incluido el de la Ruta Tres del Sistema de Transporte Articulado,  serán licitados en los meses de diciembre y enero

Miriam Espinoza

Al menos tres proyectos, incluido el de la Ruta Tres del Sistema de Transporte Articulado,  serán licitados en los meses de diciembre y enero antes de que inicie la próxima administración, informó el  gobernador electo, Tony Gali. 

En conferencia de medios, dijo que el objetivo es optimizar tiempos pues desde el inicio de su gobierno buscará dar banderazos de salida a las obras más representativas de esta administración. 

Además del proyecto de Ruta, en la línea tres, también se contempla la licitación del proyecto Carmelitas y el del Parque de Amalucan.

Afirmó que hay coordinación con el gobierno actual para  llevar a cabo esta licitación.

En tema de transporte dijo que serán los ciudadanos los que determinen que rutas de transporte podrán incrementar su tarifa y lo harán una vez que evalúen el servicio que éstas prestan. 

Asimismo dijo que será una vez que el gobernador Rafael Moreno Valle rinda su último informe de actividades cuando dé a conocer el nombre de los integrantes del gabinete que conformará su gobierno.

No descartó acercamientos con algunos personajes que podrían integrase a su equipo de trabajo.

Cuestionado sobre la iniciativa gobiernos de coalición, analizada por el Congreso Local, Gali dijo  que esta propuesta es positiva porque con ella se reflejará el sentir de la genta. Dijo es una propuesta fuerte que debería replicarse en otros estados. 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más