Portada » Una mujer fallecida, saldo de accidente carretero

Una mujer fallecida, saldo de accidente carretero

Tula de Allende, Hidalgo.- Una mujer fallecida y tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente ocurrido la noche del viernes 10 de marzo sobre la carretera Jorobas-Tula, estando involucrados un vehículo Volkswagen color negro y una camioneta Chevrolet color blanca.

De acuerdo a información previa, las unidades involucradas en el accidente impactaron de costado luego de que la camioneta presuntamente intentara incorporarse a la carretera.

Al sitio llegaron elementos de emergencia, seguridad pública y paramédicos de protección civil, reportando en el sitio a una mujer sin vida y otras tres personas que presentaron lesiones en varias partes de sus cuerpos.

Paramédicos de Cruz Roja Delegación Tula realizaron el traslado de las personas heridas para recibir atención médica especializada.

Hasta ahora no hay datos generales de las personas afectadas, así como se desconoce su estado de salud de quienes fueron trasladados para recibir atención médica.   

De manera extraoficial se informó la mujer que falleció viajaba a bordo de la camioneta.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició las investigaciones correspondientes al caso.

Redacción Ultra Noticias Hidalgo

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más