Portada » Operativo en el mercado La Unión fue un fracaso y ridículo por falta de coordinación: MBH

Operativo en el mercado La Unión fue un fracaso y ridículo por falta de coordinación: MBH

por Ultra Noticias Puebla

Sostuvo que quedo en evidencia la falta de coordinación entre los cuerpos de seguridad, para actuar en el mercado, y que generó que no se inspeccionara el centro de comercio.

Como un operativo fracasado y ridículo, calificó el gobernador Luis Miguel Barbosa la intervención que realizaron elementos de la Policía Municipal de Puebla en el mercado La Unión, tras ser agregidos por comerciantes.

Sostuvo que quedo en evidencia la falta de coordinación entre los cuerpos de seguridad, para actuar en el mercado, y que generó que no se inspeccionara el centro de comercio.

Sostuvo que los operativos de seguridad deben planearse mejor, sino lo que pasa se hace el ridículo, situación que sucedió con el operativo del gobierno municipal, que no fue planeado con el gobierno estatal.

“En Puebla debe haber coordinación, si bien el tema de la pirotecnia es competencia del Ejército, la venta de la misma si es de competencia de los municipios”.

Admitió que es necesario hacer una limpieza al interior de los mercados que cuentan con hechos ilícitos.

Finalmente, Barbosa Huerta, señaló que su gobierno respaldará al gobierno municipal para los temas de operativos de seguridad.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más