Portada » Padres de familia molestos por las condiciones de aulas educativas

Padres de familia molestos por las condiciones de aulas educativas

por Patricia Velázquez

De acuerdo a lo expuesto, la Secretaria de Educación en el Estado SEE, no ha cumplido con la reparación de los daños de los que han sido objeto, pues la Secretaria de educación  Yarabí Avila prometió realizar las reparaciones.

 

La mañana de este jueves, padres de familia de la Escuela Primaria Profesor Otilo Montaño Sánchez y el CEBA Ignacio Allende, ubicados en Periférico Paseo de la República de la capital michoacana, se reunieron en estas instalaciones educativas con el objetivo de realizar una faena de aseo, pues dieron a conocer las instalaciones no cuentan con las condiciones necesarias para que los niños asistan a clases, además de que las mismas han sido víctimas de robos.

De acuerdo a lo expuesto, la Secretaria de Educación en el Estado SEE, no ha cumplido con la reparación de los daños de los que han sido objeto, pues la Secretaria de educación  Yarabí Avila prometió realizar las reparaciones.

En un comunicado, los afectados expresaron que “En estas condiciones  estamos acatando la orden de dar clases presenciales, sin las condiciones básicas de salud para hacer frente a esta pandemia y sin tener los servicios de agua y luz que son indispensables para laborar”.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más