Portada » ONG´s suspenden entrega de apoyos a adultos mayores

ONG´s suspenden entrega de apoyos a adultos mayores

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Organismos no Gubernamentales que ejecutan acciones en favor de personas en edad avanzada en municipios de Hidalgo, adelantaron que pondrán una pausa en la entrega de beneficios durante la pandemia por Covid-19 para corresponder a los esfuerzos de las autoridades con el fin de contener posibles contagios del virus.

Expusieron que, antes de continuar con su labor en al menos 20 municipios de la entidad, es importante anteponer la salud de personas en edad avanzada que reciben los beneficios gestionados por ciertos organismos.

“La última entrega de beneficios fue de despensas hace unas semanas, restan otros apoyos que ya tenemos pero que no corresponden a la atención de una necesidad prioritaria y por ello decidimos que pueden esperar a ser entregados una vez superada la pandemia”, mencionó Ivone Cabrera.

De igual forma convocaron a grupos que trabajan con personas en edad adulta y menores a hacer una pausa en su labor y también dar prioridad a las medidas preventivas que garanticen la seguridad y salud de estos sectores vulnerables.

Por Daniel Martínez Martínez

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más