Luego de tener reuniones esta semana con representantes de transporte público así como líderes sociales en Tulancingo, la alcaldesa Lorena García Cázares llamo al trabajo conjunto entre sociedad civil organizada y gobierno.

Tulancingo de Bravo, Hidalgo.- A inicios de esta semana, la alcaldesa y parte de sus colaboradores sostuvieron reunión con representantes transportistas, acordando acciones para el ordenamiento de los servicios, así como para facilitar trámites por parte del gobierno municipal.
Un par de días después se llevó a cabo reunión con líderes de diversas colonias y comunidades de Tulancingo, donde estos dieron a conocer obras, trámites y acciones, algunas de ellas consideradas de urgente resolución.
García Cázares hizo saber en ambas reuniones las acciones que se pueden llevar a cabo, incluso solucionar de inmediato.
“En otras peticiones, ya estamos buscando cómo atenderlas, pero en todos los casos les estoy pidiendo que podamos trabajar en conjunto para darle respuesta y soluciones a la población”, señaló la alcaldesa.
En ambos casos los representantes y líderes sociales establecieron compromiso de tener reuniones constantes para revisar los trabajos que eventualmente se deban hacer, y los avances en cada caso o tema.
La alcaldesa de Tulancingo aseguró que está abierta a tener reuniones con otros grupos u organizaciones, sin importar filiación política.
“Tengo identidad como proyecto político, pero en las labores para el desarrollo de Tulancingo y sus habitantes, no puedo ni debo tener color alguno, estoy abierta al diálogo con todos los grupos y todos los sectores”, aseguró.
Señaló que estas y otras eventuales reuniones servirán para desarrollar una agenda de trabajo donde se establezcan los proyectos de acuerdo a su prioridad.
La reunión de este jueves 6, fue también espacio para que los representantes sociales mostraran apoyo a la gestión de la actual administración municipal encabezada por García Cázares.
En un comunicado, rechazaron la violencia política de género, lamentando que “estos actos de violencia sean acompañados de golpeteo político por parte de quienes, se dicen pertenecientes o afines movimiento, pero en los actos no es así, toda vez que en algunos casos pertenecieron a otras expresiones políticas, que nada tienen que ver con MORENA (sic)”.