Portada » Paran trabajos del 80% de las obras del antiguo Lienzo Charro

Paran trabajos del 80% de las obras del antiguo Lienzo Charro

por Francisco Jimenez

Por falta de recurso no se logrará terminar el proyecto de obra en el área del antiguo lienzo charro, así lo aseguró el titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones, José de Jesús Altamira Acosta.

El funcionario estatal señaló que para este año se parará el 80% del proyecto planteado en la administración pasada, logrando entregar únicamente el parque que contempla una trota pista, gimnasio al aire libre y un área exclusiva para perros.

Aseguró faltarán aproximadamente 10 millones de pesos de inversión para poder concluir el proyecto en su totalidad. Recursos que estarán buscando gestionar a nivel federal o en economías del Patronato de la Feria u otras dependencias, para retomar los trabajos posiblemente hasta el próximo año.

Altamira Acosta señaló que también están viendo la posibilidad de modificar el proyecto original para reducir costos, tal y como los han hecho en otros proyectos que dejo la administración de Carlos Lozano de la Torre.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más